martes, 28 de enero de 2014

Tarta de Queso,Cheesecake Rápido.

Hoy vamos a preparar una tarta de queso, un cheesecake natural, sabroso y sobretodo muy rápido de preparar. Los ingredientes son económicos y es fácil encontrarlos en todas las cocinas. La receta es tan sencilla que nos permite preparar esta delicia siempre que se nos antoje.
Tarta de Queso,Cheesecake Rápido.

INGREDIENTES para una Tarta de Queso Rápida: 
  • 250 gr de Leche Condensada.
  • 250 gr de Queso crema (tipo philadelphia).
  • 3 huevos.
  • 2 cucharadas colmadas de harina.

Tarta de Queso,Cheesecake Rápido.
RECETA para una Tarta de Queso Rápida:
  1. Precalentamos el horno a 180ºC.
  2. En un bol mezclamos la leche condensada, el queso, la harina y los huevos. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. 
  3. Vertemos en un molde apto para horno.
  4. Horneamos durante 20-25 minutos y cuando esté cuajado lo dejamos enfriar en la nevera
  5. Podemos servirlo con mermelada de fresa, crema de chocolate, miel o sirope...aunque solo está buenísimo.
 La tarta de queso está más rica si la mantenemos en la nevera durante 24 horas, aunque si, como yo, sois unos glotones sólo con esperar un par de horas es más que suficiente.
Tarta de Queso,Cheesecake Rápido.


El Rey de los Postres nos prepara: Tarta de Queso Rápida.

10 comentarios:

  1. Pues si que es sencilla y rapidita. Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa nos ha durado un suspiro...Gracias por el comentario Lianxio.

      Eliminar
  2. Esta me la apunto...tiene que estar buenisimaa graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de buena superfacil. Esta receta es una pasada. Un saludo Esperanza.

      Eliminar
  3. Amo!!!! la tarta de queso!!! de horno de nevera... me da igual. Mi tarta favorita sin dudas. Y esta tiene una pinta que se come sola. Que espectaculo.
    Me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres visitarme. Un saludo y hasta pronto.
    http://titxenfood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog a echar un vistazo. Me alegro de que te guste la tarta Eztizen. Un saludo desd Asturias.

      Eliminar
  4. Hola Victor!
    Felicidades por el blog.!!
    Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a contacto@rebanando.com, será un placer atenderte.
    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA INTERESANTE!!!, NUNCA HABIA HECHO CHC CON HARINA SIEMPRE LO HACIA SOLO CON LA LECHE CONDENSADA Y EL QCREMA. EXCELENTE HAY QUE PROBAR!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo Katiuska..sale super bueno. Un saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese.

Quizás también le interese