Petit Suisses Caseros

Petit Suisses Caseros. Petit Suisses Caseros de fresa un postre ideal para los niños. La receta es sencilla, económica y una forma fabulosa de comer fruta. Un postre ligero fresco y sobretodo sabroso.
Petit Suisses Caseros
INGREDIENTES para unos Petit Suisses Caseros:
  •  200 gr de fresas maduras.
  • 150 gr de queso fresco (tipo philadelphia).
  • 90 gr de azúcar.
  • 2 láminas de gelatina neutra.
  • 200 ml de nata líquida.
Petit Suisses Caseros
RECETA para unos Petit Suisses Caseros:
  1. Picamos las fresas, les agregamos el azúcar y las ponemos a fuego medio en un cazo.
  2. Mientras se cocinan las fresas ponemos las láminas de gelatina en agua para que se hidraten. 
  3. Cuando las fresas empiecen a hervir, apagamos el fuego, dejamos templar, escurrimos la gelatina y la añadimos.
  4. Removemos y vamos añadiendo la nata y el queso fresco. Removemos hasta obtener una crema homogénea. 
  5. Pasamos la crema por la batidora y la colamos para quitarle las pepitas.rellenamos unos vasitos de cristal y los dejamos en la nevera 12 horas.
Petit Suisses Caseros, una receta sencilla para preparar tus propios petit suisses de fresa. El resultado es cremoso, fresco y lleno de sabor.



Petit Suisses CaserosEl Rey de los Postres nos prepara Petit Suisses caseros.

Comentarios

  1. Eso tengo que probar a hacerlo yo
    A ver si a nano le gustan...màs caseros y sanos imposible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gustan...a quien no le gustan las fresas..¡

      Eliminar
  2. Muy bueno , pero no sólo para niños. A los grandes también nos gustan!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...postre para todos. Un saludo Elisa.

      Eliminar
  3. Yo aunqeu no sea niña también me apunto , tiene una pinta estupenda, seguro qeu nada que ver con lo que compramos .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está rico rico... En casa nos duraron un suspiro. Gracias por el comentario Maky.

      Eliminar
  4. Que aspeto delicioso

    Devem estar fantásticos.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la receta. Un saludo desde Asturias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eles são muito bons, você tem que tentar. Saudações.

      Eliminar
  6. que pinta más magnífica, ya sabéis lo que va a tomar este finde mi hijo Alejandro. Gracias again

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encantan, y ya sabes: A mi me daban dos..¡

      Eliminar

Publicar un comentario